• BDP

Escuela de Asesores de Crédito BDP

Escuela de Asesores de Crédito BDP

CONVOCATORIA

ESCUELA DE ASESORES DE CRÉDITO BDP

El Banco de Desarrollo Productivo SAM (BDP) es el único banco de desarrollo de Bolivia, que a través de la otorgación de créditos y asistencia técnica genérica y especializada contribuye al mejoramiento del desempeño de las unidades productivas, convoca a recién egresados o titulados de las diferentes universidades e institutos tecnológicos del país para formar parte del programa “Escuela de Asesores de Crédito BDP”.

¿Qué es escuela de asesores de crédito BDP?

Es un programa de formación donde los participantes se capacitarán en temáticas de banca de desarrollo y otorgación de créditos productivos, luego cada participante seleccionado contará con un tutor del banco, quien se encargará de su entrenamiento y desarrollo profesional.

¿Qué es y qué hace un Asesor de Crédito Productivo?

Es el principal recurso humano de nuestra institución, capta, asesora, analiza y ejecuta la colocación de créditos productivos.

¿Quiénes pueden participar de la Escuela de Asesores de Crédito BDP?

Personas que tengan pasión y ganas de aprender, profesionales o técnicos recién egresados o titulados en las tres últimas gestiones de universidades o tecnológicos con formación en carreras financieras o productivas.

Los postulantes deben tener un buen récord académico, se valorará residencia en lugares próximos a nuestras agencias rurales y dominio de una lengua nativa.

¿Cómo postularse a la Escuela de Asesores de Crédito BDP?

Las postulaciones se recibirán a partir del 17 de marzo, llenando el formulario https://bit.ly/formdepostulacion, las capacitaciones serán en línea y el fortalecimiento de habilidades con sesiones presenciales.

¿Quieres saber más de nuestro programa y convertirte en Asesor de Crédito Productivo, con oportunidad de trabajar en el único Banco de Desarrollo Productivo del país?

Para mayor información comunicate con la central piloto 2157171, interno 2607, escríbenos al correo electrónico marysol.quisbert@bdp.com.bo o al WhatsApp 71561541.