Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 - 17:30 | Linea Gratuita 800 10 3737

BDP SAM inaugura quinta agencia en el departamento de La Paz

Luribay que se encuentra en la primera sección de la provincia Loayza del departamento La Paz y ya cuenta con una agencia BDP para financiar el sector productivo de la región.

El municipio de Luribay fue el escenario donde el BDP SAM aperturó de manera oficial su quita Agencia en el departamento de La Paz. Con la presencia de autoridades municipales, representaciones de organizaciones productivas del municipio y productores del lugar, la Directora Denise Paz y el Gerente General del Banco de Desarrollo Productivo, Diego Suárez Solares, dieron por inaugurada la Agencia BDP Luribay.

“Nuestro objetivo es llegar al productor, conocer su actividad productiva y a través del financiamiento del BDP ser testigos de su crecimiento”, aseguró Diego Suárez.

Por su parte, Denise Paz remarcó que “la razón por la que llegamos hasta Luribay es porque queremos ser ese apoyo que el productor necesita para crecer y seguir promoviendo la producción de frutas y hortalizas”.

Luribay, que se caracteriza por tener dos pisos ecológicos, produce, en la parte alta o cabecera de valle, variedades de papa; y en los valles frutas y hortalizas como tomate, haba, arveja, maíz, papa, cebolla, lechuga, zapallo, trigo, alfalfa, cebada, uva, durazno, higo, pera, manzana y tuna; además de ser conocida por sus vinos y singanis.

BDP SAM/UCM/VAT/2018