Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 - 17:30 | Linea Gratuita 800 10 3737

Primera versión de la feria Productores BDP superó las expectativas de venta de los participantes

La Feria Productores BDP se realizó ayer en la estación Jacha Qhatu en la zona 16 de Julio de la Ciudad de El Alto con gran cantidad de asistencia de la ciudadanía.

Con la asistencia de gran cantidad de la ciudadanía paceña y alteña, ayer se realizó la primera versión de la feria Productores BDP en la ciudad de El Alto.

Clientes alteños del BDP de rubros como calzados, alimentos, producción agrícola, manufactura y transformación, entre otros, se dieron cita en la estación Jach´a Qhatu del Teleférico Rojo en la ciudad de El alto para exponer y comercializar sus productos.

"Ha superado mis expectativas, no pensaba tener tantas ventas, creo que ha sido súper positivo porque se ha conocido más el producto y la gente lo ha aceptado muy bien", aseguró Maya Valencia, propietaria de Maya Café de Altura y beneficiaría del proyecto Productores BDP.

"El objetivo es reforzar el apoyo que el Banco brinda a sus clientes para que amplíen sus mercados a través de publicidad gratuita en medios masivos de comunicación como radio, televisión, redes sociales y la feria que es una acción más para promover lo hecho en Bolivia y por supuesto a nuestros productores" afirmó Diego Suárez, Gerente General del BDP SAM quien asistió al evento.

La Feria Productores BDP en la ciudad de El Alto se desarrolló desde las 09:30 de la mañana hasta las 17:00. Esta fue la primera de seis Ferias “Productores BDP” que se realizarán a nivel nacional durante el 2018, cada mes será en una ciudad diferente donde los productores locales ofertarán su producción al público en general.