Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 - 17:30 | Linea Gratuita 800 10 3737

Misión y Visión

Misión

Financiar el desarrollo y la innovación productiva del país.

Visión

Ser la mejor vía financiera de acceso al desarrollo e innovación productiva, con sostenibilidad.

Valores Institucionales

I. Responsabilidad: Nuestro personal es responsable con su trabajo y es responsable de todos sus actos

II. Honestidad: Los actos de todo el personal de BDP - S.A.M. son realizados con rectitud, honradez y probidad, manteniendo una conducta intachable y honesta.

III. Excelencia: Nuestro personal tiene preparación, conocimientos y pericia como resultado del aprendizaje y capacitación constante. Los productos financieros y no financieros desarrollados por el BDP - S.A.M. tienen estándares de excelencia para atender las necesidades de los productores.

IV. Espíritu de Servicio: Todos los servicios que presta el BDP – S.A.M. y las actividades de su personal están al servicio de los productores.

V. Lealtad: Existe en el personal del BDP - S.A.M. una plena identificación con la Misión, Visión, Principios y Valores institucionales.

Principios Institucionales

I. Inclusión: Respondemos a las necesidades de los actores menos atendidos y vulnerables, orientamos nuestros servicios a la satisfacción de las necesidades y requerimientos de cada uno de los actores del sector productivo sin distinción de clases sociales o género.

II. Transparencia: Socializamos e informamos sobre la oferta y resultados alcanzados por el BDP - S.A.M. a los diferentes actores con los que trabajamos.

III. Eficiencia: Optimizamos los recursos disponibles para alcanzar los objetivos institucionales y de los productores de manera oportuna.